Matices Tv Muy Pronto...
MENÚ
DIRESA APRUEBA PROGRAMA MÉDICO ARQUITECTÓNICO DEL CENTRO MATERNO INFANTIL RAMOS LARREA...
Gracias A La Gestión De Alcalde de Imperial, Carlos Yauricasa
Por Administrador
Publicado en 23/05/2026 06:09
CAÑETE

La verdad es que en estos días, el Alcalde del distrito de Imperial, Carlos Yauricasa Tipiani, viene haciendo noticia... pero esta vez, hay varias que son positivas... quizás en algunas son por hechos verificables, como el asfaltado en algunas calles, que hoy nos permiten transitar más tranquilamente por diversas calles del distrito, como otras no tan tangibles pero que son primeros pasos que se tienen que ir dando para lograr obras en el futuro... una de ellas es la que se ha conseguido en busca de salud para la población.

Y esto sí que es noticia, y sobretodo una muy buena noticia, señal de que se hacen las cosas sin mucho aspaviento.

La DIRESA ha aprobado el Programa Médico Arquitectónico del Centro Materno Infantil Ramos Larrea, que contempla una moderna infraestructura de 2,856 M2 ubicada en el sector de la Asociación Melchorita, diseño que contendrá una edificación de 04 pisos más un sótano, está aprobación marca un hito histórico del nuevo establecimiento de salud en beneficio de la población Imperialina.

El plan médico arquitectónico del estudio de pre Inversión de perfil denominado “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO MATERNO INFANTIL RAMOS LARREA, CATEGORÍA I - A RED DE SALUD CAÑETE - YAUYOS DISTRITO DE IMPERIAL PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA”, fue presentado por la Municipalidad Distrital de Imperial.

De acuerdo a los compromisos asumidos, el Gobierno Regional de Lima se encargará de la elaboración del expediente técnico y ejecución del proyecto, gracias a la exposición del alcalde de Imperial C.D. Carlos Yauricasa Tipiani en una Sesión del Consejo Regional realizado en la casa de la cultura en Cañete en el año 2024, donde se declaró de INTERÉS REGIONAL por acuerdo unánime de los consejeros del GORE Lima.

Al César lo que es del César Buen trabajo señor alcalde.

Comentarios