Sin duda, que hay sectores de los distritos de San Vicente e Imperial, no siendo los únicos... donde es necesario que la autoridad edil empiece a realizar un trabajo de mantenimiento de sus calles... o vías...
Para nadie es un secreto que a la altura del Óvalo Grau, precisamente en la subida a la losa deportiva Beto Di Laura, venía siendo un calvario para todos, no solo transportistas que por allí circulaban, sino también para el común de la gente que a pie transitaban por esos lares, siendo un lugar lleno de huecos, que impedían el normal tránsito... y este calvario se ha venido sufriendo no solo en los últimos años... y es que ya se pierde en la memoria, cuantas veces se ha reclamado por el trabajo en este sector.
Por eso es que hoy se saluda, que la Municipalidad Provincial de Cañete vaya ejecutando la colocación dela carpeta asfáltica a la altura del Óvalo Grau, en la subida hacia la losa deportiva Beto Di Laura, dando inicio a la primera etapa de este importante proyecto... un saludo que no sería necesario, porque es una tarea edil obligatoria.
El Subgerente de Obras Públicas, Ing. Marco Ponce, supervisó los trabajos en campo e informó a los vecinos sobre los alcances y beneficios de esta intervención, que impactará positivamente en la calidad de vida de la población.
Con esta obra, se señala que se busca mejorar la transitabilidad vial.
Optimizar la seguridad de conductores y peatones.
Avanzar en el plan de modernización de la infraestructura urbana de nuestra provincia.
Esperamos que esta acción más que beneficia directamente a los transportistas y vecinos, en verdad reafirme el compromiso de la gestión municipal con el progreso de Cañete... y no solo sea un hecho anecdótico.
