NO APRENDEMOS... El conducir en estado de ebriedad, es un delito penado por Ley... y además de ello, pueden ocasionar accidentes diversos, que pueden llevar inclusive a perdidas de vidas humanas.
Pues bien... Efectivos de la Región Policial Lima Sur, realizaron la detención de tres (03) sujetos por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública –peligro común– conducción de vehículo en aparente estado de ebriedad o drogadicción, en diferentes distritos de Cañete.
Los agentes del orden de la región policial Lima Sur, por orden superior vienen realizando operativos con la finalidad de mantener el orden y la seguridad pública, motivo por el cual ejecutaron las ordenes interviniendo a estos sujetos que vienen conduciendo vehículos motorizados en aparente estado de ebriedad.
Poniendo en peligro su vida y la vida del resto de los ciudadanos que realizan maniobras temerarias sin medir las consecuencias, agentes ponen un alto a las acciones de estos malos ciudadanos, nuestras autoridades cumplen su función de manera efectiva para salvaguardar la vida de las personas en la ciudad de Cañete, dada exitosa la operación detienen a tres (03) sujetos. Se trata de Julio (32,) Walter Dario (35) y Pablo Alberto (40) todos de nacionalidad peruana, sujetos que quedaron detenidos por el delito cometido antes mencionado. (Prensa región policial Lima Sur Cañete)