En un acontecimiento sin precedentes, los vecinos del centro poblado de Nuevo Ayacucho, dieron inicio a la plantación de hermosas palmeras que permitirá mejorar, no solo el ingreso de su jurisdicción sino la ornamentación de jurisdicción.
En horas de la tarde de ayer se inició la arborización de la avenida Los Libertadores del centro poblado Nuevo Ayacucho en la “frontera viva” de Caňete con la participación de las autoridades y un grupo de entusiastas vecinos.
Una iniciativa de las autoridades locales encabezado por su alcalde Joaquín Ayala que en coordinación con los diferentes sectores de la “frontera viva” de Cañete, emprenden esta faena para mostrar otra cara a los visitantes que llegarán en fiestas patrias.
Los vecinos no dudaron un instante y de inmediato pusieron el hombro con mucho entusiasmo, tal es el caso de don Eduardo Obregón, popular Chicho quien dijo que estamos listos para apoyar al pueblo.
Al lugar también arribó don Victoriano Mora, representante de la Asociación de Desplazados de Nuevo Ayacucho y el dirigente sectorial, Abel Mucha Chumbes, quienes destacaron la labor de los vecinos en el mejoramiento del ornato público.
Los trabajos continuarán en el transcurso de la semana y así estar expeditos para el domingo 20 de julio, fecha en que las fuerzas vivas de Nuevo Ayacucho, rendirán homenaje a la patria con un grandioso desfile cívico escolar e institucional.
