Como parte de las actividades del III festival “La Carmelitana” en honor a la santísima Virgen del Carmen, con ocasión del inicio de las novenas y verbenas, se realizó una importante campaña de salud integral, frente a la municipalidad distrital de Imperial.
En esta ocasión la responsabilidad de la organización está a cargo de la Subprefectura distrital, en coordinación de la municipalidad a través de la gerencia de Desarrollo Social y Económico y el policlínico municipal “Ernesto Mispireta”, asimismo la micro red de Imperial, Cáritas, servicio de corte de cabello a cargo de la academia Odiosas, PNP, entre otras.
Se atendió en los servicios de medicina general, entrega de medicinas, obstetricia, odontología, terapia física, psicología, exámenes de laboratorio, etc.
